MODELO ESTRATÉGICO DE VENTAS A.I.D.D.A

  • DESEMPEÑO : RECOGE EN EQUIPO NECESIDADES O PROBLEMAS DE UN GRUPO DE USUARIOS DE SU ENTORNO A PARTIR DE SU CAMPO DE INTERÉS EMPLEANDO ENTREVISTAS GRUPALES ESTRUCTURADAS Y OTRAS TÉCNICAS
  • PROPÓSITO : EL ESTUDIANTE RECONOCE LA TECNICA DE VENTAS AIDA Y LO IMPORTANTE QUE ES COMO ESTRATEGIA PARA ADQUIRIR CLIENTES.
  • ACTIVIDAD DE EVALUACION: IDENTIFIQUE EN EL COMERCIAL TELEVISIVO DE VENTAS ON LINE QUE SE PRESENTA A CONTINUACION , LAS ETAPAS COGNITIVAS QUE ATRAVIESA UN INDIVIDUO DURANTE EL PROCESO DE COMPRA DEL PRODUCTO O SERVICIO

MODELO ESTRATÉGICO DE VENTAS A.I.D.D.A

Sistema clásico de venta establecido por Percy H.Whaiting en 1947. AIDDA es la palabra utilizada para memorizar el proceso secuencial de la venta, donde A es Atención, I Interés, D Demostración, D Deseo y A Acción.
No asistí a esa clase por motivos médicos, pero aquí les dejo un link con el que podrán entenderlo:
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